miércoles, 10 de febrero de 2010


Hoy quiero ver y sentir los momentos de mi vida; me tumbo en la cama, escucho ese cd, canción tras canción, en todas hay algo especial, no quiero saltarme ni una, las escucho todas, hasta el último verso; es como una película en la que veo pasar mi vida, y me doy cuenta donde estoy ahora; me emociono, y también lloro, como lo hacen los fans al escuchar las canciones de sus ídolos. La última canción, es bella, suave, le veo a él junto a mi; dándome uno de esos besos que sólo aparecen en las películas de amor.

14 comentarios:

  1. Por qué las canciones ns hacen recordar a personas de las q querems olvidarnos?? es curioso, verdad?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eso es verdad, las canciones nos hacen recordar a las personas y también a los momentos tanto buenos como malos...


    besos!

    ResponderEliminar
  3. mmmm
    q linda entrada!
    la musica es vida
    bn dicen verdad
    esq es como la banda sonora de
    lo q te pasa!!
    bye
    bsitos

    ResponderEliminar
  4. Si, he tenido dias asi, donde cada cancion que pasa me recuerda un momento inolvidable, esos dias quiero escuchar todo mi playlist una y otra y otra ves :)
    Muy bello, postea pronto!

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  5. la musica es unica! es como dicen... te hacen recordar cosas que qrmos olvidar o te hacen recordar cosas que no tenes que olvidar ^^
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Oh my god, qué bonito.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la música, de hecho no sabría que hacer sin ella.... lo malo es que cada canción, cada verso, cada estrofa guardan momentos que hemos vivido y es casi imposible no recordarlos cuando las escuchas.Me gustó tú blog así que también te sigo (:
    Cuidate,bye!

    ResponderEliminar
  8. hola hermosa ah que lindas palabras super dulces

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me hace acordar a una tarde de abril.
    Muy lindo blog, beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Las canciones siempre me recuerdan a algo o alguien.. :)
    Me encanta tu bloog!!
    Te sigoo! ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Ayy las canciones inevitablemnte siempre nos tareran recuerdos
    y anhelar algunas cosas q tal vez ya no tenemos ):
    la musica lo es todo.
    lindo blog
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas!
    Prontito nueva entrada♥

    ResponderEliminar
  13. Me has hecho llorar con tus palabras, me he visto reflejada justo ayer, has hecho una preciosa descripción de mi día
    un beso me encantó

    ResponderEliminar
  14. Me suena ese texto a la película tres metros sobre el cielo, es de ella? o es tuyo el texto? :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión,
unbeso♥