lunes, 1 de febrero de 2010



Hay días que sería mejor no levantarse de la cama...

9 comentarios:

  1. mal día? mira, ve este vídeo, a ver qué te parece.
    Fíjate en las escenas, merece la pena.
    Gracias por tu comentario, me alegro de q te guste mi blog. yo tb te sigo, un saludo

    http://www.youtube.com/watch?v=gH476CxJxfg

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad esque sí, básicamente mucho estrés con la universidad :( Merece la pena el vídeo, tenías razón!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, hay días en los que si hubiera sabido lo que se me venía encima durante el día, me quedaba hasta las 8 de la tardee! Un saludo y ánimo! =)

    ResponderEliminar
  4. es tan cierto!
    porq ay dias q nacen
    para q uno se sienta mal
    pero animo!!
    te sigo
    cuidate

    ResponderEliminar
  5. Yo a esos dias los llamo dias de stop y direccion prohibida, (haga lo que haga todo me va a salir mal) no te preocupes siempre se pasa, no hay mal que 100 años dure.

    Animo! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos,

    Hoy me pasaré el dia
    estudiando derecho procesal,
    pero bueno mañana ya termina todo.


    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay días malos... pero lo bueno es que gracias a ellos valoramos los días buenos...

    Te cuidas, bye

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, hay que valorar los buenos, y mejorar los malos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión,
unbeso♥