martes, 2 de febrero de 2010

No me gustan los tópicos, ni tampoco las reiteraciones que hace la gente acerca del amor. Cada persona tiene una forma de amar distinta; entonces como tanta gente puede escribir casi las mismas frases acerca de él? Tu eres mi pensamiento constante, eres persistente en mi cabeza, tanto que podría llegar a enloquecer de amor. Sin problemas apenas, superamos la rutina con ese rayo de felicidad y locura propio de ti. Entiendo, que todos somos diferentes a la forma de amar, aunque a veces me gustaría que me amaras de otra forma; pero luego lo pienso, y eso es encadenar a una persona, no dejarla ser libre, y es lo último que quiero. Tán solo pido que me abras tu corazón, igual que hago yo, sin miedo a reconocer los sentimientos.

7 comentarios:

  1. Qué bonito! es cierto, cada uno entiende por amor una cosa distinta, yo creo que es algo sexy, dulce, moderno, cariñoso.... =) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todos amamos diferentes, pero siempre decimos lo mismo: te quiero...

    Oh el amor, que lindo y sufrido jaja...

    Bonita entrada, cdt, bye

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario en el blog, intentamos hacerlo lo mejor posible y es bonito que de vez en cuando te lo reconozcan.

    En lo referente a la entrada, decir que estoy de acuerdo con lo que dices. Pero para poder reconocer un sentimiento hay que estar seguro de lo que se siente y debemos pararnos a reflexionar sobre ello.

    Un saludo desde el Diccionario y seguiré pasando por aquí de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  4. cierto! :) hay distintas formas de amar ^^
    buena entrada ;)
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Sergi Martínez =)3 de febrero de 2010, 14:41

    Estimar-te és...
    agafar-te de la mà i passejar-te amb dolços versos,
    besar-te amb senzillesa i amor,
    dir-te mil vegades aquella paraula que tant diuen
    els enamorats de veritat com nosaltres...

    Estimar-te és despullar-te amb les mans
    plenes de desig,
    mirar-te sensual i incorporant el meu cos
    a la teva mirada...
    Dir-te, en veu baixa, que t’estimo i t’estimo
    i t’estimo...

    Estimar-te és dedicar-te cançons, poemes, dibuixos...
    somriure’t pensant en que no hi ha res més
    dolç.
    Abraçar-te com si fossis el meu gran tresor,
    ...i respirar amb tu.

    Estimar-te és adormir-me sobre el teu pit
    i sentir-me segur.
    Caminar al compàs dels batecs del teu cor,
    plorar amb tu...riure amb tu,
    queixar-nos junts...

    Estimar-te és aturar el temps en els teus dits,
    observar-te, retenir-te a prop,
    sentir que no hi ha ningú...ningú
    més dolç.

    Estimar-te és plorar-te quan no estàs amb mi,
    recordar-te quan te’n vas lluny,
    dedicar-te un petó, a l’andana del tren,
    desitjant-te bon viatge...i que tornis aviat.

    Estimar-te és fer de tu i de mi
    un de sol,
    acariciar la teva pell com si fos la última vegada,
    sensual resseguir-te, sensual vorejar-te,
    sensual sentir-te...

    Estimar-te és caure amb tu i aixecar-me amb tu,
    correr amb tu, i aturar-me amb tu,
    volar amb tu.
    I dir-te, en veu baixa, que t’estimo i t’estimo
    i t’estimo...

    ResponderEliminar
  6. Es que hablandod e sentimientos, la cosa es más dificil...porq no td el mundo deja ver qué lleva en el corazn...un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El amor algo tan facil de sentir y tan dificil a veces de expresar....cada persona lo siente de forma diferente pero en esencia es lo mismo aunque a veces no sepamos verlo.
    Bonita reflexión te hace pensar...
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión,
unbeso♥