lunes, 22 de febrero de 2010

Photography Graphics

Photography Graphics


Alguien me dijo una vez que todos nacemos poetas, aunque hay personas que ni siquiera lo saben porqué no se han adentrado en su interior, ni tampoco han exteriorizado absolutamente nada. El poeta no es el que halla los mejores versos, sinó aquél que ve que el escribir es un estado de ánimo más, un puro sentimiento, igual que el estar feliz o triste. El poeta expresa sus sentimientos, sus aptitudes y sus estados de ánimo a traves de los textos que escribe en cualquier hoja de papel. Hace tiempo ya que el escribir y el leer, se han convertido en mi ser, son algo propio, algo que me distinge de los demás. Me gusta coleccionar momentos especiales y plasmarlos en una hoja de papel; así cada vez que los leo, puedo recordar la felicidad de aquél momento.

El domingo, 3 meses a tu lado, te amo cariño


15 comentarios:

  1. Me encantó, me facinó. Me sentí TAN identificada, creo que en parte soy así, escribo en cualquier lugar, lo que me paso durante el día, lo que siento, cuando estoy angustiada, TODO. Un besito (:

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo, es cierto, todos tenemos algo de poetas dentro y al expresar nuestros sentimientos se ve :)
    Muchas felicidades por tus 3 meses♥

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  3. Yo, desde luego, no naci poeta jajaj.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con vos. Escribir es un estado de ánimo más, y si te lo quitan, te vuelves una persona incompleta. Sin lugar. Sin ser. Sin creatividad. Te vuelves uno más.

    beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué foto tan bonita, ¿eres tú?
    Un beso enorme :3

    ResponderEliminar
  6. tienes toda la razon
    los momentos hermosos siemore debn qedar plasmados
    un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Y el momento mas magico es cuando no tienes la intencion de escribiren ese momento pero de repente, una conservacion, un sentimiento, una snsacion algo hace que palabras empiezan a bailar en tu cabecita y chocan entre ellas hasta convertirse en frases...
    Y tienes miedo de olvidarlas y no tienes donde apuntar, y las vas repitiendo en tu cabeza una y mil veces para que no se te olviden, hasta conseguir un papel, o a veces hasta llegar por fin a casa y poder plasmar todo eso...
    Mi necesidad de escribir es proporcional al mensaje que desprende para mí una foto...
    Salgo a hacer fotos y despues cuando me pongo delante del ordenador y me pongo a descargarlas, unas las tiro y otras... Otras hacen que mi imaginación se ponga a viajar y que otra vez empiece ese baile de palabras en mi cabecita!!
    Buaaaaaaaaaaaaaaaa como me enrollo!!
    Queda claro que me gustó tu blog ¿verdad? jajaja
    Yo tb te sigo guapa!!
    Muakisssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Amo la fotografia!

    Un placer pasar por tu blog. Es muy cierto lo que dice ese fragmento.

    Primero uno se siente poeta y despues se hace.

    Hay que tener un don para poder sacar todo lo que hay en el interior y poder convertirlo en palabras.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón en lo que dices, es bonito poder plasmar tu sentimientos en un papel y poderlos leer tiempo despues, es una gran descarga para el alma y el corazón.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Que mona >w<
    Creo que el escribir (por lo menos para mí) se ha vuelto una forma de hablar sin palabras.
    Me encanta el texto, oh dios, dice tantas verdades *w*
    Yo también te sigo ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  11. y eso de leer cosas bonitas sienta muy muy bien :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay me encantó esta entrada!
    Hacía mucho que no actualizabas! Espero que sigas escribiendo esas cosas ♥

    Te felicito por los 3 meses!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  13. "Todos nacemos poetas"
    Creo que el poeta se nutre de sus sentimientos, de los que puede plasmas para dar una idea de ellos y definitivamente el sentir, es algo que no abandona en ningún momento el ser humano.
    Me encantó tu blog, que bueno que pasaste por el mío porque así encontré el tuyo n.n
    Un abrazo, muah!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esos tres meses, ya verás como son muchiiiisimos mas :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra opinión,
unbeso♥