jueves, 2 de septiembre de 2010
domingo, 22 de agosto de 2010
Y es esta vez, que vi las dos caras de la moneda. Felicidad y sufrimiento en un mismo envoltorio; aunque el dolor es persistente y no me deja tranquila ningún día. Creía conocerte, entenderte y soñar contigo todas las noches; pero ahora es como que me siento peor que un gato abandonado, que hurga por los callejones en busca de alguna respuesta; en busca de la felicidad. No sé si puede decirse que he perdido la esperanza, o simplemente estoy harta de luchar por una causa perdida. Creía que con amor todo podría solucionarse, que los problemas serían futuros motivos por los que luchar y el sufrimiento se quedaría apartado en uno de esos cajones que ya no usamos.
domingo, 9 de mayo de 2010
Nunca fuiste invisible, pasaron los años y mis labios estaban sellados incapaces de pronunciar una sola palabra al verte. Siempre fuiste mi amor secreto. ¡ Quien lo iba a decir.. después de 8 años! Te perdí el rastro y tu el mío, elegimos distintos caminos, aunque tu siempre estuviste en mi mente. Ahora me has echo descubrir el verdadero significado del verbo amor, y eres la alegría de mis días.
te amo cariño!
5 meses junto a tí.
te amo cariño!
5 meses junto a tí.
lunes, 26 de abril de 2010
martes, 13 de abril de 2010
Y es que hoy amar es la simpleza de un beso, a veces confundimos el cariño con el amor, el gustar con el querer; pero es solo cuando te palpita el corazón a mil por hora hasta perder la noción de ser persona, cuando recorrerías miles de quilómetros por tan sólo abrazar a la persona qué más quieres, y decirle al oído que lo quieres con todos los significados que existe del verbo querer. La vida, también, nos golpea con sus ramas para que aprendamos de los errores y huyamos del sufrimiento, nos golpea una vez tras otra , hasta que hemos aprendido la lección y decidimos optar por otro rumbo, y es que la vida misma nos enseña a amar. Cuando ayudamos a alguien, amamos, cuando creemos en las personas que nos rodean amamos, y sobretodo cuando evitamos que otros se tropiecen, amamos al querer su bien y evitar su sufrimiento. Es tan complejo el verbo amar, que podría hablarse de él ya sea por sabios y filósofos, personas de la calle, que lo conocen o lo quieren conocer. Pero y cuando te enamoras de verdad? Es un riesgo y ilimitable como las olas, que no sabes hasta donde llegarán, como el profundo océano, ves el principio pero no el final. Cuando lo sientes, cuando lo vives, cuando lo sufres... es el único sentimiento que puede cambiarlo todo, que puedes llegar a hacer cosas irracionales sin llegar a saber por qué, tan solo por ÉL Por él podrías llegar a remover mar, cielo y tierra.
jueves, 25 de marzo de 2010
Ninguna relacion humana contempla la posibilidad de que uno se halle en posesion del otro. En cualquier pareja de almas, las dos son absolutamente diversas. Tanto en la amistad como en el amor, ambas, codo con codo, levantan las manos juntas para encontrar aquello que ninguna de las dos puede alcanzar por sí sola.
Foto con mi niño en el Delta del Ebro.
Mi amor, este domingo 4 meses.
lunes, 22 de febrero de 2010
Photography Graphics
Alguien me dijo una vez que todos nacemos poetas, aunque hay personas que ni siquiera lo saben porqué no se han adentrado en su interior, ni tampoco han exteriorizado absolutamente nada. El poeta no es el que halla los mejores versos, sinó aquél que ve que el escribir es un estado de ánimo más, un puro sentimiento, igual que el estar feliz o triste. El poeta expresa sus sentimientos, sus aptitudes y sus estados de ánimo a traves de los textos que escribe en cualquier hoja de papel. Hace tiempo ya que el escribir y el leer, se han convertido en mi ser, son algo propio, algo que me distinge de los demás. Me gusta coleccionar momentos especiales y plasmarlos en una hoja de papel; así cada vez que los leo, puedo recordar la felicidad de aquél momento.
El domingo, 3 meses a tu lado, te amo cariño ♥!
martes, 16 de febrero de 2010
lunes, 15 de febrero de 2010
Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida, mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas.
- Y pasan los días y veo que nada es como antes.
Photography Graphics
- Y pasan los días y veo que nada es como antes.
Photography Graphics
miércoles, 10 de febrero de 2010
Hoy quiero ver y sentir los momentos de mi vida; me tumbo en la cama, escucho ese cd, canción tras canción, en todas hay algo especial, no quiero saltarme ni una, las escucho todas, hasta el último verso; es como una película en la que veo pasar mi vida, y me doy cuenta donde estoy ahora; me emociono, y también lloro, como lo hacen los fans al escuchar las canciones de sus ídolos. La última canción, es bella, suave, le veo a él junto a mi; dándome uno de esos besos que sólo aparecen en las películas de amor.
lunes, 8 de febrero de 2010
Todos nacemos con una caja de fósforos dentro, pero que no podemos encenderlos solos... Necesitamos la ayuda del oxígeno y una vela. En este caso el oxígeno, por ejemplo, vendría del aliento de la persona que amamos; la vela podría ser cualquier tipo de comida, música, caricia, palabra o sonido que engendre la explosión que encenderá uno de los fósforos. Por un momento, nos deslumbra una emoción intensa. Una tibieza placentera crece dentro de nosotros, desvaneciéndose a medida que pasa el tiempo, hasta que llega una nueva explosión a revivirla. Cada persona tiene que descubrir qué disparará esas explosiones para poder vivir, puesto que la combustión que ocurre cuando uno de los fósforos se enciende es lo que nutre al alma. Ese fuego, en resumen, es su alimento. Si uno no averigua a tiempo qué cosas inician esas explosiones, la caja de fósforos se humedece y ni uno solo de los fósforos se encenderá nunca.
jueves, 4 de febrero de 2010
- Este lugar es un misterio, Daniel, un santuario. Cada uno de estos libros que ves, cada uno de éstos volúmenes, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron, lo vivieron y lo soñaron. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien deja que su mirada resbale por sus páginas, su espíritu crece i se fortalece.
martes, 2 de febrero de 2010
No me gustan los tópicos, ni tampoco las reiteraciones que hace la gente acerca del amor. Cada persona tiene una forma de amar distinta; entonces como tanta gente puede escribir casi las mismas frases acerca de él? Tu eres mi pensamiento constante, eres persistente en mi cabeza, tanto que podría llegar a enloquecer de amor. Sin problemas apenas, superamos la rutina con ese rayo de felicidad y locura propio de ti. Entiendo, que todos somos diferentes a la forma de amar, aunque a veces me gustaría que me amaras de otra forma; pero luego lo pienso, y eso es encadenar a una persona, no dejarla ser libre, y es lo último que quiero. Tán solo pido que me abras tu corazón, igual que hago yo, sin miedo a reconocer los sentimientos.
lunes, 1 de febrero de 2010
jueves, 28 de enero de 2010
martes, 26 de enero de 2010
El charlatán predicaba al pozo, - "quien goce lanzarse de cabeza, logrará la felicidad". Todos absueltos le contemplaron, el reflejo se sus ojos se iluminaba de golpe pareciéndose a las luciérnagas que se balanceaban por las luces de los callejones del pueblo.La multitud contemplaba el pozo como si fuera una atracción de feria; Marco soñaba con un montón de dinero, montañas y montañas de ese polvo de oro mágico que se le aparecía cada noche en sus sueños, Marta se limitaba con un grito esperenzador mejorar su trabajo, Carlota quería aprobar todas las asignaturas para poder irse a París, Jorge se pasaba noches sin trasnochar esperando ese coche que tanto deseaba. Paula, se quedó perpleja mirando el pozo sin mirar nada, su pensamiento volaba a lo lejos, como si fuera un trayecto constante y latiente en el tiempo. El día siguiente ambos comentaban sus deseos; Paula podía ver en las palabras de la gente el materialismo atado al que ellos entendían por felicidad. Paula vivía en una familia humilde, trabajaba hasta largas horas y estudiaba al mismo tiempo, lo que ganaba se lo daba a sus padres y abuelos para que almenos pudieran comer cada día; aún así ella era feliz. No necesitaba montones de dinero, ni un sueldo elevadísimo, ni tampoco un armario repleto de ropa, ni siquiera un círculo social enorme. Paula, no comprendía como era de narcisista la gente, pensando únicamente en ellos como si fueran el ombligo del mundo; Paula tenía a sus amigos , únicamente se podían contar con los dedos de la mano pero siempre habían estado allí, a su lado, tanto en aquellos días que al cerrar los ojos solo recordaba dolor y sufrimiento, pero también en los que la felicidad invadía su cuerpo, como si aquél mundo estuviera lleno de algodón, sin penumbras ni tampoco amarguras, a Paula la clasificaban como una chica con una vida mediocre, pero ella era más feliz que toda esa gente que conseguían todo lo querían con dar tan sólo una palmada. Paula veía en los rostros de esas personas que no conocían la palabra esfuerzo, y nunca sabrían que es la satisfacción de obtener lo que has deseado, luchando día tras día. El charlatán, volvió a repetir las proposiciones acerca de la felicidad que podían obtener lanzándose al pozo, todos de un salto bajaron y bajaron al pozo, sin haber reflexionado con anterioridad, impulsados por la avaricia, la codicia y la materialidad. Paula se quedó atónita, frente al pozo negándolo al charlatán dicho obsequio, su felicidad no se basaba de enormes grandezas; tenía suficiente con su familia, sus libros, el apoyo de la gente que la quería; y sobretodo había comprendido que las sonrisas de felicidad de los suyos, sin apenas tener nada, le llenaban mucho más y la hacían mucho más feliz que miles de euros, o riquezas interminables.
lunes, 25 de enero de 2010
jueves, 21 de enero de 2010
Las fantasías son impulsos eléctricos situados en el cerebro y cuando no se cumplen terminan descargando su energia en otras áreas. Mucha gente no se permite amar precisamente por ese motivo; porque hay muchas cosas, mucho futuro y mucho pasado en juego. En tu caso existe únicamente el presente. Y que el resto del mundo reviente y se las arregle por si mismo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)